Select Page

Convocatoria EMA - sede descentralizada Estación Café Madrid - Programas formación artística

Aquí podra encontrar la oferta por cada una de las áreas que tenemos en la Escuela Municipal de Artes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE SU INSCRIPCIÓN

  • Lea con detenimiento la oferta disponible.
  • La inscripción es exclusivamente virtual y no tiene ningún costo.
  • Esta convocatoria es semestral y con cupos limitados.
  • La persona inscrita en un programa que tenga como requisito la audición, debe presentarse personalmente en el lugar, día y hora citada. En caso contrario perderá su opción al cupo.
  • Los horarios tanto de audición como de clase son los propuestos en la convocatoria.
  • Su compromiso de asistencia permanente es requisito para el buen funcionamiento de la escuela teniendo en cuenta el carácter público de la misma.

CONOCE NUESTRA OFERTA EN

DANZA

Espacio formativo para quienes deseen desarrollar aptitudes artísticas en la danza, desarrollar una mejor expresión corporal y rítmica, potenciar su talento e integrar un colectivo en las siguientes prácticas dancísticas: Danza urbana y ritmos latinos en niños y niñas jóvenes y adultos.

MÚSICA

Espacio formativo para quienes deseen desarrollar sus capacidades creativas y académicas en el arte, promover su talento y potenciar sus aptitudes artísticas musicales a través del estudio del lenguaje musical, la interpretación de instrumentos, el trabajo con la voz. La oferta va dirigida, para Niños y niñas desde los 5 años en adelante, mujeres gestantes, y jóvenes.

TEATRO

Espacio de formación en el que se adquieren saberes teóricos y prácticos que favorecen el desarrollo de su capacidad de expresión. De igual forma, favorece su capacidad de trabajo en equipo, aprendiendo a utilizar la actuación como una herramienta para contar historias y desenvolverse mejor en público. La oferta está dirigida para niños y niñas jóvenes y adultos.

ARTES PLÁSTICAS Y APLICADAS

Espacio de formación que permite desarrollar las capacidades motrices en las diferentes expresiones plásticas como lo son: el dibujo, la pintura la escultura y las artes aplicadas a partir de la enseñanza de saberes técnicos y conocimientos generales sobre la representación de la realidad ayudándolos a potenciar las relaciones interpersonales y sociales con el propósito de fortalecer la convivencia y mejorar la relación de nuestros estudiantes con su entorno.se integrarán las artes plásticas y la literatura, con actividades prácticas que fomentarán habilidades tanto de creación literaria y plástica en géneros como el cuento y la poesía y el dibujo y la pintura respectivamente; animando el desarrollo de la imaginación y la libre expresión. La oferta está dirigida para niños niñas y jóvenes.